Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 12:22

El Chavo Salvatierra nomina al Tigre Dellien para su tercer encuentro en vivo

El piloto cruceño, quien habilitó sus interacciones con otros atletas en las redes sociales, compartirá sus inquietudes con el beniano, el mayor exponente del tenis nacional contemporáneo. La transmisión será mañana (18:00).
Juan Carlos Salvatierra (d) y Hugo Dellien, el encuentro que promete muchas sorpresas. Chavo Salvatierra
Juan Carlos Salvatierra (d) y Hugo Dellien, el encuentro que promete sorpresas. Chavo Salvatierra
El Chavo Salvatierra nomina al Tigre Dellien para su tercer encuentro en vivo

Dos figuras importantes en sus respectivas disciplinas del deporte se unirán para interactuar mañana, a partir de las 18:00, en vivo y trasladar sus inquietudes, sensaciones, miedos y anhelos ante los internautas. El piloto Juan Carlos Salvatierra y el tenista beniano Hugo Dellien coincidirán en tiempo mediante la páginas que el Chavo tiene en Facebook e Instragram.

Será la tercera entrega de la suerte de programa que estrenó el corredor cruceño, bajo el nombre “Encuentro”. La primera edición en vivo contó con la participación del príncipe catarí Nasser Al-Attiyah, gran figura de la especialidad de autos en el Rally Dakar. La transmisión se dio el 10 de este mes.

La segunda invitada fue la española Laia Sanz, otra representante femenina de peso en la competencia dakariana.

Esta vez, el nominado fue el Tigre de Moxos.

El tiempo de duración de las interacciones es relativo. Por ejemplo, el encuentro con Al-Attiyah duró poco menos de 25 minutos, mientras que la cita con Laia se extendió por casi una hora.