Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 16:31

RADAR

Campeonato Nacional de Squash ingresa en la recta final

Campeonato Nacional de Squash ingresa en la recta final

Con un desplazamiento físico y una destreza importante los deportistas buscan acceder a la fase final del Campeonato Nacional de Squash, que se disputa en el Complejo Municipal de Sarco.

Las cuatro canchas de singles y una de dobles tienen actividad constante para desarrollar los 290 partidos del certamen en 23 categorías, tanto en damas como en varones.

Hasta la noche de ayer, los deportistas de las delegaciones de Cochabamba, Chuquisaca, Potosí y Oruro lograron un espacio para jugar la instancia semifinal.

“Es un éxito total el torneo. Se cuenta con la presencia de 290 deportistas inscritos que mostraron buenas condiciones competitivas”, declaró Alba Gamarra, presidenta de la Federación Boliviana de Squash.

En las categorías infantiles, los deportistas de Oruro y Potosí hicieron gala de su técnica ante rivales que recien dan sus primeros pasos en esta disciplina deportiva.

Según el programa para hoy, los partidos semifinales y finales se disputarán desde las (8:00) en las 22 categorías.

“Son partidos intensos, existe un gran potencial en el país. Luego de este Nacional la Selección pre se alistará para participar en el Sudamericano que se celebrará en Quito, Ecuador, del 16 al 22 de febrero”, explicó la dirigente luego del finalizar la jornada deportiva.