Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 19:05

MERCADO DE PASES

Buonanotte suena fuerte para Wilster; dirigencia guarda hermetismo

El jugador argentino, de pasado en River Plate y que recientemente formó parte del campeonato de Universidad Católica, está muy cerca del Rojo, según filtraciones.

Futbol, Universidad Catolica vs Cobresal
Novena fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.
El  jugador de Universidad Catolica Diego Buonanotte celebra despues de convertir un gol contra Cobresal durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
06/10/2019
Oscar Torres/Photosport 

Football, Universidad Catolica vs Cobresal
Ninth date, second round Championship 2019.
Universidad Catolica's player Diego Buonanotte celebrates after scoring against Cobresal during the first division football match held at  the San Carlos de Apoquindo in Santiago, Chile.
06/10/2019
Oscar Torres/Photosport
Diego Buonanotte festeja un gol con Universidad Católica. Suena fuerte para Wilstermann. ARCHIVO LA NACIÓN CHILE.
Buonanotte suena fuerte para Wilster; dirigencia guarda hermetismo

Nuevamente, las filtraciones están a la orden del día. Periodistas dan por hecho el fichaje del argentino Diego Buonanotte para incorporarse a Wilstermann después de que el ex The Strongest, Raúl Castro, firmara dos días atrás. 

El volante argentino, campeón con River Plate el 2008 bajo la conducción técnica de Diego Simeone y que formó parte del título de la Católica de Chile en este 2021, estaría muy cerca de firmar con el Hércules qhochala, que le hizo una "oferta muy buena desde lo económico", según el periodista César Luis Merlo.

Sin embargo, la dirigencia de Wilster no se pronunció oficialmente al respecto, por lo que la incertidumbre continúa en el ambiente.