Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:39

Bolivia se aplaza y vuelve con una goleada (4-1) frente a Venezuela

FBF
FBF
Bolivia se aplaza y vuelve con una goleada (4-1) frente a Venezuela

Bolivia vuelve con una goleada frente a Venezuela (4-1) por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. La Selección no encontró rumbo en el cotejo. 

Bolivia jugaba este compromiso con la premisa de sacar un buen resultado y acercarse a una la cita mundialista, pero los papeles salieron al contrario.

A pesar de que los primeros minutos fueron parejos, pero con mayores opciones para la Verde, el partido se vino abajo a partir de los 25 minutos, con el primer tanto de Salomón Rondón, quien fue una de las figuras de Venezuela y del partido. 

10 minutos después, el propio Rondón se encargó de anotar el 2-0 para el local, dejando desubicada a la Selección Nacional. 

Hubo un intento de reacción de los nacionales, a los 38 minutos, con tanto de Bruno Miranda (2-1), pero los intentos fueron insuficientes. 

Después del descanso se vino la goleada. Darwin Machís, a los 55, amplió el marcador a 3-1; y a los 67 el propio Rondón cerró un triplete para poner el 4-1, que prácticamente cerró el compromiso.