Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:35

Bolívar recibe al Arsenal en el estadio de Miraflores

Víctor Ábrego (i) celebra un gol de la Academia. APG
Víctor Ábrego (i) celebra un gol de la Academia. APG
Bolívar recibe al Arsenal en el estadio de Miraflores

Bolívar pretende empezar su participación en la Copa Sudamericana con el pie derecho y hacer respetar su condición de local ante su rival el Arsenal de Sarandí de Argentina.

El compromiso está programado para esta tarde (18:15), en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha del grupo “C”.

El director técnico de la Academia, Ignacio González, no podrá contar con el delantero argentino Leonardo Ramos debido a una expulsión en el partido frente al Junior de Barranquilla por la fase tres de la Copa Libertadores en el que quedó eliminado.

Sin embargo, tiene dos triunfos al hilo en La Paz por el torneo de la División Profesional. Superó a Blooming (2-0) e Independiente (1-0).

Una victoria de los celestes ante los argentinos permitirá recobrar la confianza para lo que resta del campeonato local y el que organiza la Conmebol.

En tanto que el Arsenal, comandado por el argentino Sergio Rondina, arribó a territorio boliviano el martes por la noche, según una publicación en sus redes sociales.

El cuadro argentino llega a este encuentro sin el centrocampista Alan Ruíz por "molestias físicas" en el "isquiotibial derecho" al igual que Jesús Soraire por una lesión en el gemelo derecho.

Los de Rondina manifestaron que analizan tomar viagra para contrarrestar, de alguna manera, los efectos de la altura.