Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 11:08

No molesta la altura, pero sí el calor: discursos cruzados en Bolívar tras caída en Beni

El DT Beñat San José expresó su enojo tras la derrota ante Libertad Mamoré. 
Acción del partido entre Gran Mamoré y Bolívar./ APG
Acción del partido entre Gran Mamoré y Bolívar./ APG
No molesta la altura, pero sí el calor: discursos cruzados en Bolívar tras caída en Beni

Se cruzaron los discursos en Bolívar. Tras la derrota del pasado miércoles ante Libertad Mamoré por 2 goles a 0 en el departamento de Beni, el entrenador de la Academia paceña, Beñat San José, se mostró disconforme por el calor en el oriente del país. 

"Ha sido muy injusto el partido y el resultado. Si venir a estas canchas con este calor es muy difícil, jugar con 11 como es habitual, imagínense con un menos", declaró el español, quien contradijo los comentarios que realizó el arquero Carlos Lampe, que exigió no poner excusas a la altura de La Paz, tras la victoria conseguida por 3 a 1 ante Palmeiras en la Copa Libertadores. 

"BEÑAT ES UN LLORÓN"

"La cancha parece una mesa de billar, está 100% óptima para jugar fútbol profesional y ustedes saben que uno juega donde nace. Ese es el mismo principio que ellos tienen, lástima que (Beñat San José) es un técnico llorón, no sabe perder y busca excusas cada partido que pierde Bolívar. Como equipo somos merecedores de esta victoria", expresó Alejandro Gómez, vicepresidente de Libertad Mamoré, ante los dichos del estratega del Bolívar.