Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 11:01

Bolívar comienza su pretemporada en Colombia

Los jugadores de Bolívar, durante la presentación. CLUB BOLÍVAR
Los jugadores de Bolívar, durante la presentación. CLUB BOLÍVAR
Bolívar comienza su pretemporada en Colombia

El plantel de Bolívar ya se encuentra en Bogotá, Colombia, para comenzar su pretemporada de trabajo durante dos semanas al mando del entrenador Carlos Zago.

En la planificación del cuadro celeste está previsto jugar tres compromisos de preparación durante su estadía en la ciudad cafetalera antes de enfrentar a Deportivo Lara (Venezuela) por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

El primer cotejo de preparación está fijado para el domingo 9 de enero frente a La Equidad, de la Primera División, o contra Fortaleza, de la Primera “B” del fútbol colombiano. El segundo amistoso se disputará el miércoles 12 de enero ante Independiente Santa Fe (Primera División) y el tercero será contra el Millonarios (Primera División) el sábado 15 de enero.

El propósito es que el plantel se fusione al sistema de juego que pretende implementar el estratega, de cara al torneo local en Bolivia y la Libertadores.

Según los dirigentes se tiene planificado el retorno a La Paz para el 18 de enero con el fin de continuar con su preparación.

Asimismo, se informó que los jugadores convocados a la Selección Nacional retornarán cinco días antes (13) para integrarse al trabajo de la Verde de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar.