Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 23:46

Bolívar buscará sorprender a Guaraní en Asunción

Víctor Ábrego (d) celebra uno de sus goles con Bolívar el3 de marzo p. APG
Víctor Ábrego (d) celebra uno de sus goles con Bolívar. APG
Bolívar buscará sorprender a Guaraní en Asunción

Un Guaraní pletórico tras eliminar a tres equipos en la Copa Libertadores se enfrenta esta noche (20:30), en Asunción, a Bolívar en partido de la fase de grupos, donde los Celestes se estrenan con el plantel mermado por las bajas de los delanteros Marcos Riquelme y Jorge Pereyra.

Todos son parabienes en Paraguay para el Aborigen que dirige Gustavo Costas, el primer equipo paraguayo en alcanzar la fase de grupos desde las tres instancia previas.

La escuadra de Costas se ha llevado por delante a San José de Bolivia, Corintians de Brasil y Palestino de Chile, con un registro de cinco victorias y una derrota.

Además de esa apretada agenda, los de Costas se están batiendo con seriedad en el Apertura local, y con muchos de los jugadores que están brillando en esta Libertadores como el atacante Rodney Redes, que es sus 19 años uno de los imprescindibles del Legendario.

Los dirigidos por Claudio Vivas se instalaron el lunes en Asunción para arrancar su participación copera con algunas dudas que deberá definir para resolver la suplencia de Riquelme y Pereyra, suspendidos y ausentes en esta primera jornada.

Entra dentro de lo probable que Leonardo Vaca y Emiliano Veccio acompañen a Víctor Abrego en el ataque.