Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:07

Betis-Sevilla marca el reinicio

Ganó el cuadro sevillista (2-0)
Betis-Sevilla marca el reinicio

El histórico derbi Sevilla-Betis, que se jugó en el Sánchez Pizjuán a puerta cerrada después de tres meses sin competición por la pandemia de coronavirus reanudó LaLiga Santander con un triunfo sevillista liderado por el argentino Lucas Ocampos (2-0).

Su equipo expuso más que el Verdiblanco, que vio la luz en la segunda parte.

El conjunto que entrena Julen Lopetegui consolida así su tercera plaza en la clasificación con los goles de Lucas Ocampos, de penal, y del brasileño Fernando Reges tras un pase de tacón del argentino en los comienzos de la segunda etapa.

Deja al conjunto del Joan Francesc Ferrer Rubi sin reaccionar en la zona media de la clasificación, y mucho más después de un compromiso en el que solo apretó cuando se encontraba en la última fase y ya con dos tantos en contra.

Un minuto de silencio hubo en memoria de todas las víctimas de coronavirus. Esto precedió al pitido inicial del Sevilla-Betis con el que se reanudó la Liga española en el Sánchez-Pizjuán, donde esos sesenta segundos, con solo una música religiosa de fondo, se convirtieron en el gesto simbólico más 'sonoro' y emotivo en un estadio vacío.

Con una imagen insólita para un derbi, sin aficionados en las gradas por las medidas de seguridad sanitaria, regresó la liga de Primera División.