Benfica gana a Barça y DT Koeman, en vilo
30 de septiembre de 2021 (00:00 h.)
Benfica venció ayer al Barcelona por 3-0 en un encuentro en el que fue muy superior y en el que el delantero uruguayo Darwin Núñez hizo un doblete y amargó la noche de 'Champions' a un Barça hundido y con su técnico Ronald Koeman en la cuerda floja.
El Benfica ahogó al Barcelona en todas sus líneas y Jorge Jesús planteó un partido a la perfección con un 3-4-3 que resultó muy eficaz, sobre todo a la contra.
En el complemento, en el 69, nuevo mazazo para el Azulgrana tras el 2-0 anotado por el bueno de Rafa Silva.
De lanzamiento penal, Darwin engañó a Ter Stegen y subió el 3-0 al marcador en el estadio Da Luz. Koeman no daba crédito en el banquillo y el presidente del Benfica, el exfutbolsita Rui Costa, lo celebró con euforia.