Barrios salió triple campeona mundial

Una vez más el raquetbol le dio alegrías a Bolivia y, en este caso, fue gracias a la cruceña Angélica Barrios, triple campeona mundial en Guatemala.
La racha de la deportista nacional comenzó superando a la mexicana María Fernanda Gutiérrez por tres sets a cero, con parciales de 12-10 y un doble 11-6, para lograr el oro en singles por el torneo Sub 21.
Luego, junto a la también boliviana Natalia Mita, obtuvo la presea dorada en dobles tras superar al binomio azteca que formaron Gutiérrez y Valeria Hernández, por 3-1 con marcadores de 12-10, 11-5, 9-11 y 12-10.
La “frutilla sobre el postre” vino en la modalidad mixta porque Angie y su hermano Héctor Barrios fueron campeones después de vencer a la dupla de Argentina por 11-9, 9-11, 11-7 y 12-10.
Barrios recibió felicitaciones y muestras de cariño en redes sociales.