Aviadores viajarán a la Capital mañana
La dirigencia de Wilstermann informó que el plantel de jugadores viajará a Sucre mañana para entrenar en la ciudad sede del tercer encuentro final de los playoffs del torneo Apertura de la División Profesional.
Luego de conversar con el cuerpo técnico, se estableció que el grupo de jugadores concentrará desde hoy en el hotel Anteus.
“El propósito es que el plantel de jugadores entrene en Sucre y se tenga todo listo para el cotejo”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilster.
En este encuentro, no podrán ser considerados los jugadores Alex Da Silva, por acumulación de cinco tarjetas amarillas; Gabriel Ríos, por expulsión, Edward Zenteno, por una suspensión de la Conmebol por doping positivo, Ricardo Pedriel y Carlos Melgar, por lesión.
La dirigencia también explicó que la recaudación que se logre en el partido del miércoles en Sucre, será distribuida en 50 por ciento para cada club.
“Tenemos que ver la dosificación de entradas, precios, organización y la seguridad, en coordinación con los dirigentes de The Strongest ”, dijo Quiroga.
El directivo explicó que hoy enviarán una nota a la Comisión Nacional de Árbitros para solicitar “imparcialidad”.
“Vamos a insistir, pediremos un arbitraje imparcial y que no beneficie a ninguno de los dos equipos en la cancha”.
Según Quiroga, la actuación del juez Ivo Méndez “condicionó el accionar de los jugadores” por las diferentes sanciones.