Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:29

Un aviador “destartalado” visita a Blooming herido

Habrán 6 bajas en Wilster por lesión, expulsión y acumulación de amarillas ante el Celeste (20:00), en Santa Cruz. Están en capilla Ballivián, Arrascaita, Benegas, Zenteno y Serginho.
El arquero Daniel Sandy durante las prácticas del Rojo. APG
El arquero Daniel Sandy durante las prácticas del Rojo. APG
Un aviador “destartalado” visita a Blooming herido

Wilstermann enfrentará esta noche (20:00) a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera, con varias ausencias por lesión, expulsión y acumulación de tarjetas amarillas.

El meta Arnaldo Giménez y el capitán Edward Zenteno fueron expulsados en el clásico cochabambino. En ese mismo match, el argentino Cristian Chávez acumuló su quinta cartulina y debe cumplir un partido de suspensión.

Además, se tendrá las ausencias de Gilbert Álvarez, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte, por lesión. Se recupera Hugo Suárez, quien estaría en la banca de los suplentes.

Con este panorama, el arquero titular de Wilster ante los cruceños  sería el juvenil Daniel Sandy. El director técnico del rojo, Cristian Díaz, adelantó que realizará variantes en el once inicial, pero lo hará conocer minutos antes de la contienda. 

El Hércules tiene a cinco jugadores en capilla por cinco amarillas: Ramiro Ballivián, Jaime Arrascaita, Ismael Benegas, Serginho y Edward Zenteno.

Durante la última sesión de entrenamiento, el estratega buscó conformar su “mejor once” que sume ante un rival que llegará golpeado anímicamente tras la goleada (8-0), ante Always Ready, en El Alto.

Por su parte, el técnico de Blooming, Gabriel Schürrer, buscará reivindicarse ante su hinchada y volver a la zona de los equipos que buscan un premio internacional para 2021.