Aurora "araña" un punto en su visita a Royal Pari en el Tahuichi (1-1)
Aurora "arañó" un punto este domingo tras igualar (1-1) contra Royal Pari, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la jornada 12 del Campeonato Clausura de la División Profesional.
El Celeste qhochala perdía por el gol de Hallyson Padilha a los 68 minutos de juego en el Tahuichi (1-0).
Al 85, Christian Enciso igualó para el Equipo del Pueblo (1-1).
Cuando el cronómetro llegó a los 90 minutos, Carlos Sejas fue expulsado en el crédito valluno, por doble amarilla.
En el 90'+4', el juez Ticona le mostraba la roja directa a Serginho, pero la anuló tras revisar el VAR porque determinó que la medida disciplinaria era "exagerada" para la infracción del brasileño.
En el 90'+4', el ex Wilstermann inició un contragolpe e iba solo tras partir en campo propio. Sin embargo, el pase a Simisterra no fue preciso y la acción terminó diluida.
Luego, no hubo tiempo para más y el resultado terminó empatado.