Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 03 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:36

Aparecen afiches de "se busca vivo o muerto" sobre Gary Soria

Los mismos están pegados alrededor del estadio Félix Capriles y también fueron vistos en Quillacollo. El aún titular del Rojo expresó anoche que daba "marcha atrás" a su renuncia.
Una imagen de los afiches pegados en las calles. Dico Solís
Una imagen de los afiches pegados en las calles. Dico Solís
Aparecen afiches de "se busca vivo o muerto" sobre Gary Soria

Wilstermann continúa viviendo horas decisivas y en los alrededores del estadio Félix Capriles aparecieron afiches de "se busca vivo o muerto" sobre Gary Soria, aún presidente del club, que dio marcha atrás anoche de su renuncia anunciada en febrero.

Los mismos también fueron vistos en Quillacollo. Hay que recordar que el dirigente señaló recientemente que "solo negociará en La Paz" y no así en Cochabamba para encontrar una salida al nuevo capítulo de la crisis institucional del Rojo.

A una semana de los comicios fijados por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la gente se ha pronunciado primero en las redes sociales y luego lo hizo de manera física para exteriorizar su repudio al directivo. 

Por otro lado, la comisión de transición confirmó el acto eleccionario para el próximo sábado. 

Soria denunció, además, que el padrón presentado a la FBF ha sido supuestamente "falsificado", lo que generó aún más tensión. 

Omar Mustafá y Yuri Gil Sabja manifestaron hace tres días que Gary pretende "hacer desaparecer" al Imperio Escarlata.