Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:37

Always Ready remonta frente a Real Potosí, en el último suspiro (2-1).

El cuadro Millonario logró la victoria en el quinto minuto adicional frente a un Lila que se paró bien en la cancha de Villa Ingenio de El Alto.

NACIONAL
Los jugadores de Always Ready festejan el tanto de la victoria ante la resignación de los Lilas. APG
Always Ready remonta frente a Real Potosí, en el último suspiro (2-1).

Always Ready conquistó hoy un sufrido triunfo sobre Real Potosí (2-1), en el epílogo del compromiso que se disputó en el estadio de Villa Ingenio, El Alto, en el inicio de la fecha 11 del torneo de la División Profesional.

La estantería de los Millonarios se cayó cuando el jugador Bladimir Ortega, de Real Potosí, dejó congelados a los locales con un sorpresivo gol con remate cruzado, la pelota ingresó al fondo de las redes del golero Pedro Galindo, en el minuto cuatro.

El equipo visitante cuidó con “uñas y dientes” la diferencia frente a un rival que buscó por todos los sectores anotar el tanto del empate, pero sin la efectividad necesaria. 

Always sufrió hasta el minuto 83 para igualar en el marcador, por intermedio de Nelson Cabrera, quien convirtió el tanto con un disparo de zurda mandó la pelota al arco visitante, a los 83 minutos.

Cuando todo hacía sellado en el partido, a los 95 minutos aparece el gol salvador de Cristhian Árabe, quien con un derechazo dejó en mala posición al arquero, quien nada pudo hacer para evitar el tanto del Millonario.

Con este triunfo, el equipo paceño escaló al sexto puesto con 17 enteros, mientras que los realistas se quedan el penúltimo lugar con 5 unidades.