Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:57

A nueve días del Fight Dragon, que se viene con transmisión gratuita en vivo

El 10 de este mes, se concretará el evento esperado por conocedores del kick boxing. Los combates no tendrán público, pero serán vistos por Facebook y Youtube.
Uno de los afiches promocionales del Fight Dragon 2020. Facebook
Uno de los afiches promocionales del Fight Dragon 2020. Facebook
A nueve días del Fight Dragon, que se viene con transmisión gratuita en vivo

Los que gustan del kick boxing cuentan los días para disfrutar de la quinta edición del Fight Dragon Kick Boxing Bolivia. La quinta versión del encuentro esta vez no contará con espectadores en las gradas debido a la continuidad de la pandemia. Sin embargo, podrá ser apreciada a través de cualquier dispositivo electrónico que cuente con Facebook o Youtube.

El 10 de este mes, desde las 15:00, se concretarán 12 peleas atractivas, entre ellas, la que protagonizará el campeón Zahyd Julio Medina Cossío, quien defenderá su cinturón en la categoría 80 kilogramos.

Una de las presencias que llama la atención es la del boxeador Ever Quisbert, aquel que saltó a la fama y se ganó el cariño de la gente luego de quedarse con la medalla de plata en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. En aquel entonces, incluso llegaron a compararlo con el extinto Walter Tataque Quisbert.

La Kickboxing Internacional Confederation (KIC) Bolivia, organizadora del encuentro, no quiso suspender el espectáculo, pese a que las intenciones iniciales apuntaban a que el evento contara con público. La crisis sanitaria obligó a que los planes dieran un giro. Sin embargo, la invitación está hecha y la cuenta regresiva está en marcha.