Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:41

Los villanos de DC toman Ciudad Gótica en musical

Los villanos de DC toman Ciudad Gótica en musical. FACEBOOK
Los villanos de DC toman Ciudad Gótica en musical. FACEBOOK
Los villanos de DC toman Ciudad Gótica en musical

La compañía Neurona Producciones montará este viernes 10 de junio el espectáculo musical "Tierra de Villanos", en el centro cultural Fearless (calle Huallparimachi No. 1850), desde las 19:30 horas. 

El show, inspirado en los comics del sello DC, aglutina danza, canto y actuación, poniendo en escena a 16 bailarines que interpretan a diferentes villanos de Batman, como Gatubela, Hiedra Venenosa, El Acertijo o Dos Caras, entre otros, quienes celebran y toman Ciudad Gótica después de enterarse de la muerte del hombre murciélago y el Guasón. 

Está dividido en cuatro partes: feliz aniversario ciudad gótica, amores de locura, juicio a lo villano y entre payasos y tóxicos. El espectáculo es una idea original de Wilson Peñaranda y cuenta con la dirección teatral de Sergio Montecinos. 

Neurona Producciones es una productora audiovisual creada en 2006, especializada en el montaje de espectáculos, como "Chicago", "Grease", "Jesucristo Superstar" y otros originales como "Trivalis".  

Las entradas tienen un costo de 40 bolivianos y se pueden adquirir o reservar a través del número 61791615.  La agenda completa de actividades de Fearless para junio se puede conocer en su página de Facebook.