Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:46

Taylor-Joy protagoniza precuela de Mad Max

La actriz Anya Taylor-Joy. THE HOLLYWOOD REPORTER
La actriz Anya Taylor-Joy. THE HOLLYWOOD REPORTER
Taylor-Joy protagoniza precuela de Mad Max

De acuerdo con información de Variety, Anya Taylor-Joy será la protagonista de Furiosa. La película, que será dirigida por el mismo George Miller, será una precuela de “Mad Max: Furia En El Camino” centrada en la guerra que en la producción de 2015 fue interpretada por Charlize Theron. Dado que este filme regresará para contar su historia, la joven actriz que saltó a la mirada del mundo con “La Bruja” ha sido elegida para retomar el papel en el mundo post-apocalíptico.

Los personajes que serán para Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor en la saga de Marvel, y para Yahya Abdul-Mateen II, quien acaba de ganar un Emmy por su interpretación como Doctor Manhattan en “Watchmen”, todavía no son revelados. Pero el elenco estelar promete casi tanto como el hecho de que la mancuerna creativa de la película anterior está a cargo de ella.

Furiosa es la coprotagonista de “Mad Max: Furia En El Camino”. Se trata de una excelente guerrera que decide traicionar al líder Immortal Joe (Hugh Keays-Byrne) al secuestrar a sus novias para liberarlas. En su esfuerzo, cruza caminos con el personaje titular, a quien interpretó Tom Hardy, y juntos deben escapar del tirano antagonista, así como salvar a las mujeres embarazadas que él tenía capturadas.