Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:12

A Sopranos Session, el documental sobre la producción de la serie de HBO

"My Dinner With Alan: A Sopranos Session" explora el trabajo de una de las producciones más exitosas y recordadas de HBO y, por qué no, de la televisión.
Afiche principal de The Sopranos en HBO. La Tercera
Afiche principal de The Sopranos en HBO. La Tercera
A Sopranos Session, el documental sobre la producción de la serie de HBO

Alan Sepinwall y Matt Zoller Seitz, autores del libro que dio vida a The Sopranos, repasan los aspectos que incidieron en la famosa serie protagonizada por Tony Soprano. Con entrevistas a miembros del reparto y el creador de la ficción, David Chase.

"My Dinner With Alan: A Sopranos Session" (Mi cena con Alan: Sesión de Sopranos) según reporta el medio Deadline, explora el trabajo de una de las producciones más exitosas y recordadas de HBO y, por qué no, de la televisión.

El diálogo sobre el "detrás de escena", se sitúa en el restaurante Holsten's de Nueva Jersey, específicamente donde se grabó la última escena de la serie, donde los autores conversan sobre las influencias televisivas, películas, gangsterismo y diversos tópicos relacionados con la serie.

Alan Sepinwall escribió en su cuenta de Twitter: “Hemos estado hablando entre nosotros sobre Los Soprano durante la mayor parte de nuestras vidas adultas. Solo nos tomó un tiempo darnos cuenta de que otras personas podrían disfrutar escuchándonos hacerlo”, dijo el reconocido crítico de cine.

"Estamos muy emocionados de compartir esta conversación, tan inteligentemente filmada por Kristian Fraga y el equipo de Sirk Productions, sobre Tony, Carmela, Paulie Walnuts, aros de cebolla y nuestra amistad duradera con el mundo el 27 de diciembre”, añadió Sepinwall.

El estreno será vía streaming con la transmisión exclusiva la noche del 27 de diciembre solo en Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Para Estados Unidos, Latinoamérica, África y Asia, aún no se han anunciado las fechas oficiales o tentativas.