Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 17:14

Salas locales proyectan Pequeños secretos, nominada a los Globos de Oro y a los SAG

Rami Malek, Jared Leto y Denzel Washington en “Pequeños secretos”.  WARNER BROS
Rami Malek, Jared Leto y Denzel Washington en “Pequeños secretos”. WARNER BROS
Salas locales proyectan Pequeños secretos, nominada a los Globos de Oro y a los SAG

La temporada de premios está en marcha y una sorpresa ha sido la entrada a la carrera del actor Jared Leto, nominado como mejor actor secundario en los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Actores (SAG), importantes antecesores del Oscar, por su actuación en la película “Pequeños Secretos”, que se proyecta en salas de los cines de la ciudad.

“Pequeños Secretos” es un thriller policiaco dirigido por John Lee Hancock, que sigue a un sheriff (interpretado por Denzel Washington) y a un detective de homicidios (Rami Malek), quienes colaboran juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie, a quien da vida Leto.

El Prime Cinemas proyecta la película en su versión original, subtitulada, a las 18:45, y doblada a las 16:05 y 19:00 horas, con una oferta especial de mitad de precio. Por su parte, el Sky Box la exhibe solo doblada a las 11:30, 14:00, 16:30, 17:15 y 19:00, con la promoción de 2x1, de lunes a miércoles. Los comentarios positivos de la crítica han destacado “el buen manejo de los diálogos y personajes”, así como un entretenimiento que puede ser disfrutado por todos los miembros de la familia.