Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 01:05

La red de lectura abre un club exclusivo para que las mamás de Cochabamba lean

Algunos integrantes del Club de Lectura Equilibrium. / CORTESÍA
Algunos integrantes del Club de Lectura Equilibrium. / CORTESÍA
La red de lectura abre un club exclusivo para que las mamás de Cochabamba lean

El club de lectura Equilibrium abrió un espacio para las madres lectoras del país, que funcionará de forma presencial en Cochabamba y también en modalidad virtual.

“Te esperamos para que seas parte de la semilla de una nueva generación de mamás. Creemos en una crianza donde nuestros hijos puedan ser atendidos desde el conocimiento, acompañamiento y el amor”, indica la invitación para la iniciativa dirigida por Laura Amador, psicóloga, terapeuta alternativa, escritora y, "como no podía ser de otra manera", mamá.

En alianza con Cowork Café (Parque Parque Fidel Anze Sur Nro. 22 casi esquina Eudoro Galindo), el club ofrece dos membresías para las mamás residentes en Cochabamba; y dos para las del interior y el extranjero.

Por 140 bolivianos, el paquete “Mamá Book Addict” incluye la adhesión a dos clubs de lectura (Convencional y de Mamás), dos libros en físico y una bebida caliente; mientras que el de “Mamá Lectora”, por 85 bolivianos, ofrece un libro y una bebida.

Los otros dos paquetes son “Mamá lectora fuera de Cocha” (libro físico más envío) y “Mamá lectora internacional” (libro digital), que cuestan 90 y 60 bolivianos, respectivamente.

Igualmente, informó el club, todas las membresías permiten el acceso a 10% de descuento en los servicios de CoWork Express, durante el mes de vigencia de afiliación.

En su próximo ciclo, el club leerá “Los cinco lenguajes del amor de los niños”, del pastor y consejero matrimonial estadounidense Gary Chapman.

La obra, en palabras de las gestoras del club, brinda pautas para entender y fortalecer la conexión emocional con los hijos.

El contenido también indaga sobre temas como la nutrición emocional, el amor prioritario, la comunicación, la reducción de conflictos, la autoestima y la adaptación a las diferentes etapas de la infancia.