Radiohead estrena un concierto de la época de In Rainbows dirigido por Nigel Godrich
El concierto es una presentación intima de la banda. El registro visual estuvo a cargo de Nigel Godrich, quien también es realizador de la serie de conciertos "From the Basement".
La banda británica Radiohead estrenó hoy un concierto de 2008 en Londres de la época dorada posterior al estreno del séptimo álbum del grupo titulado In Rainbows, para la crítica, uno de los discos generacionales de las últimas dos décadas.
El concierto es una presentación intima de la banda. El registro visual estuvo a cargo de Nigel Godrich, quien también es realizador de la serie de conciertos "From the Basement".
En la presentación Thom y el resto de la banda interpretan gran parte del In Rainbows junto a otros tracks del Amnesiac, Kid A y The Bends.
El ambiente nos transporta a un salón de conciertos bastante pequeño, lo cual es extraño en una banda como Radiohead, que en ese entonces se encontraba en la cima de su carrera. Sin embargo es una faceta interesante que no se conocía mucho de la banda, como un grupo de salón de conciertos o de bar.
La estética visual es de baja calidad, sin embargo, se advierte que esa era la intención al tener semejanzas con una cinta de vhs.