Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:08

Pintor Álex Urquidi presenta la imagen oficial de la Feria del Libro de Cochabamba

La 14ava edición del encuentro literario más importante de la ciudad se llevará a cabo del 6 al 17 de octubre y sus horarios de visita serán de las 10:00 a las 22:00 horas.
De izquierda a derecha, Álex Urquidi, Boris Vargas, Cinthia Rodríguez e Israel Villarroel en la presentación de la imagen oficial.     NOÉ PORTUGAL
De izquierda a derecha, Álex Urquidi, Boris Vargas, Cinthia Rodríguez e Israel Villarroel en la presentación de la imagen oficial. NOÉ PORTUGAL
Pintor Álex Urquidi presenta la imagen oficial de la Feria del Libro de Cochabamba

La Cámara Departamental del Libro de Cochabamba escogió al pintor Álex Urquidi para que realice la imagen de la 14ava Feria Internacional del Libro de Cochabamba, que se presentó hoy, como antesala al evento literario que se realizará del 6 al 17 de octubre en el recinto ferial de la laguna Alalay. 

"Este año escogimos una dinámica diferente y el artista Urquidi realizó la imagen oficial de la Feria combinando muy bien elementos de la literatura con otros cochabambinos", expresó el gerente general de la Cámara, Israel Villarroel, haciendo referencia a la obra que incluye en la misma imagen a Shakespeare o Mafalda con el Cristo de la Concordia o el cóndor de la plaza 14 de Septiembre. 

La edición número 14 del encuentro contará con un centenar de actividades presenciales y semipresenciale, las principales instituciones invitadas son la cámara del libro peruana y la gobernación del Beni. Los horarios de visita serán de 10:00 a 22:00 horas.