Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 18:09

EN COCHABAMBA

Obra de ballet 'El Lago de los Cisnes' se presenta en apoyo a la casa de acogida Mujer Águila

Del 1 al 3 de marzo se presenta la obra. El espectáculo cuenta con la presencia musical del Trío Apolo y de destacados bailarines nacionales.
Arte promocional de la obra de ballet ' El Lago de los Cisnes'. Foto: RRSS.
Arte promocional de la obra de ballet ' El Lago de los Cisnes'. Foto: RRSS.
Obra de ballet 'El Lago de los Cisnes' se presenta en apoyo a la casa de acogida Mujer Águila

En una alianza entre el Gobierno Municipal y la academia Ceinfo Art. Alejandra de Cochabamba, se presenta la obra de ballet ‘El Lago de los Cisnes’ en tres funciones, una de ellas apoyará a la casa de acogida Mujer Águila con la recaudación de fondos de las entradas. 

Desde el Gobierno Municipal indicaron que esta actividad impulsada por la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Salud se realiza con el fin de ayudar a los sectores vulnerables del departamento. 

“Es una actividad para sensibilizar a la población de que también el arte está ligado al apoyo de los sectores vulnerables que se preocupan de la lucha contra la violencia hacia las mujeres y los niños. Es un apoyo a esta lucha para promover la cultura de paz”, señalaron los funcionarios de la Alcaldía. 

Además de la puesta en escena del elenco de la academia Ceinfo Art. Alejandra, el espectáculo contará con la interpretación musical del Trío Apolo y de bailarines reconocidos como Ariel Carvajal, Natalia González y Natalia Ibáñez. 

Las presentaciones de esta obra están programadas del 1 al 3 de marzo. Las recaudaciones de las entradas del tercer día serán destinadas en su totalidad a la casa de acogida. 

 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp