Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:53

Pixar lanza el tráiler de su siguiente filme: Luca

“Luca”, la nueva película de animación de Disney y Pixar. Twitter-Disney-Pixar
“Luca”, la nueva película de animación de Disney y Pixar. Twitter-Disney-Pixar
Pixar lanza el tráiler de su siguiente filme: Luca

Pixar Animation Studios presentó el primer tráiler (y cartel) de “Luca”, debut en la dirección de largometrajes de Enrico Casarosa, conocido por ser el responsable de “La Luna'” cortometraje nominado al Oscar que acompañó en cines a “Brave”.

Producida por Andrea Warren, quien lleva colaborando con la compañía responsable de “Onward” desde hace 20 años (habiendo sido, por ejemplo, coproductora de “Cars 3”), 'Luca' es una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas.

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, “Luca” cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

'Luca' cuenta con un reparto de voces en su versión original encabezado por Jacob Tremblay como Luca Paguro, un inteligente monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita.