Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 15:09

Mesa y Manfred lamentan fallecimiento de Edwin Tapia Frontanilla; elogian su legado

Edwin Tapia Frontanilla (i). ARCHIVO
Edwin Tapia Frontanilla (i). ARCHIVO
Mesa y Manfred lamentan fallecimiento de Edwin Tapia Frontanilla; elogian su legado

El expresidente Carlos Mesa y el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, lamentaron la partida de Edwin Tapia Frontanilla, destacado periodista que marcó historia entre la nueva camada. 

Su fallecimiento causó dolor en el periodismo boliviano. Y muchos hicieron conocer sus condolencias por la pérdida de un gran periodista. "Lamento mucho el fallecimiento de Edwin Tapia Frontanilla, un profesional íntegro y comprometido con la democracia y la justicia, que honró al periodismo cochabambino y boliviano con su trabajo prolífico y creador.  Su amistad fue un privilegio. Descanse en paz", escribió Carlos Mesa en sus redes sociales.

Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba, también lamentó la partida de Tapia Frontanilla, de quien considera deja un legado importante.

“Mi más sentido pésame a la familia del Dr. Edwin Tapia Frontanilla, un intelectual cochabambino destacado en materia periodística y artes literarias; su legado y aporte al periodismo cochabambino y boliviano quedará para siempre. Que Dios lo tenga en su gloria”, escribió Manfred.