Marcelo Durán y Ariel Zeballos abordan negocios digitales, en webinar

Durán es docente universitario en nuevas tecnologías y marketing digital, columnista del diario OPINIÓN.

Marcelo Durán y Ariel Zeballos son los invitados para hablar hoy, desde las 16:00, sobre negocios digitales en una webinar organizada por Bamboo Tec.

Esta webinar, la primera del año organizada por Bamboo Tec., se realizará como parte de una nueva sección de educación en Bamboo Tec., con el propósito de enseñar, informar e invitar a personas expertas en tecnología empresarial, negocios, marketing e innovación, digitalización y desarrollo, entre otros temas de interés para la comunidad empresarial boliviana. Marcelo Durán desglosará el tema “E-commerce y procesos digitales 2021 para empresas bolivianas”, mientras que Ariel Zeballos expondrá “Pasos primordiales para digitalizar las empresas en Bolivia”. El link para esta webinar es:  https://www. facebook.com/bambooboliviesuisse/ 

Durán es docente universitario en nuevas tecnologías y marketing digital, columnista del diario OPINIÓN, director de Bithumano Academy y editor de Revista Punto BO.  Zeballos es analista, especialista en tecnología y ciencia de datos en Bamboo Tec. Bamboo Tec. es una empresa tecnológica suiza-boliviana, que junto a profesionales con experiencia internacional en el rubro buscan maximizar el valor de los datos de las compañías para que las mismas puedan utilizarlas en su diario vivir de una manera eficiente.