Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 21:11

Johnny Depp inaugura segunda exposición con retratos de famosos

Johnny Depp en una exposición de su autoría. INFOBAE
Johnny Depp en una exposición de su autoría. INFOBAE
Johnny Depp inaugura segunda exposición con retratos de famosos

Poniendo su escandaloso divorcio de Amber Heard en el pasado, el actor Johnny Depp regresó a la esfera pública con su exhibición “Amigos y Héroes”, en la galería británica Castle Fine Art.

La muestra contiene retratos de figuras fallecidas como el cantante Bob Marley, los actores River Phoenix y Heath Ledger, así como el escritor Hunter S. Thompson, autor de “Pánico y locura en Las Vegas”, cuya adaptación cinematográfica incluyó a Depp.

Los precios de las obras oscilan entre los 5 mil y 18 mil dólares aproximadamente, y según anunció la galería, la mayoría de estas ediciones ya se agotaron, imitando el comportamiento de la anterior y primera exposición del actor, catalogada como “la más vendida hasta la fecha”. 

Entre la colección está el retrato de River Phoenix, con la belleza de un rompecorazones adolescente y una cálida mirada, mientras que al cantante jamaiquino lo muestra como un soñador, un hombre profundamente sincero, bendecido con los ojos de un profeta.

Hablando de sus obras, Depp reconoció cuánto desearía ver a sus cuatro modelos juntos. “Sería fascinante. Absolutamente todas las leyendas. La temprana desaparición de Heath, la temprana desaparición de River, son tragedias”.

Igualmente, consultado sobre el éxito de su exhibición, el protagonista de “Piratas del Caribe” se confesó sumamente emocionado la reacción del público, y que vean un poco más allá de su trabajo usual.