Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 19:05

Javicho Soria regresa a la Llajta para brindar taller y una serie de espectáculos

El comediante prepara un nuevo show en el que reunirá las anécdotas que ha experimentado en sus 10 años de experiencia. 
Afiche del espectáculo de Javicho Soria.
Afiche del espectáculo de Javicho Soria.
Javicho Soria regresa a la Llajta para brindar taller y una serie de espectáculos

El comediante Javicho Soria volverá a Cochabamba para brindar una taller desde mañana 16 de marzo y una serie de cinco funciones de su nuevo espectáculo "Sobreviviente", que se desarrollará entre el viernes 18 y el sábado 26. 

El taller presencial nombrado como "El elefante en la habitación" es un curso inicial para aspirantes a comediantes, guionistas y personas en general que quieran incluir la estructura del humor en su trabajo.

Entre los tópicos que se abordarán están la composición de un chiste, los medios para hacerlo efectivo, los lugares en los que se puede trabajar la comicidad personal y el reforzamiento de los puntos débiles para hablar en público, entre otros.

Las sesiones se llevarán a cabo en el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), ubicado en el pasaje Guadalquivir entre Villarroel y Trinidad, mañana, el jueves 17, lunes 21, martes 22 y miércoles 23, de 18:00 a 20:00, con un precio de 350 bolivianos.

En cuanto al show, "Sobreviviente" , se trata de un función compilatoria en la cual Javicho Soria revisará los 10 años que lleva de montarse en un escenario, desde sus inicios en Argentina hasta las postpandemia.

Se promete un espectáculo lleno de anécdotas de esos años, además de acompañarse con diapositivas para enseñar su faceta de redes sociales.

Las primeras funciones serán el viernes 18 y sábado 19 en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo) y después, la siguiente semana, del jueves 24 al sábado 26, a las 20:00, en La Muela del Diablo (calle Potosí No. 1163, entre Aniceto Padilla y Uyuni).

El costo de las entradas para el Adela Zamudio es de 50 (platea alta) y 70 bolivianos (platea baja), mientras que en La Muela del Diablo, el precio generalizado es de 60 bolivianos.