Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:33

Jack White rinde homenaje a Van Halen con una guitarra diseñada por el mismo Eddie

El pasado 10 de octubre, el show de televisión “Saturday Night Live” presentó como invitado musical a White, quién exhibió un homenaje al recién fallecido.

Jack White rinde homenaje a Van Halen con una guitarra diseñada por el mismo Eddie

El pasado 10 de octubre, el show de televisión “Saturday Night Live” presentó como invitado musical a Jack White, quien subió al escenario para presentar una revisión de “Ball And Biscuit”, tema de The White Stripes.

White habría sido anunciado como invitado de último momento luego de que la producción del programa decidiera reemplazar a Morgan Wallen, cuya participación fue cancelada tras emerger un video en el que el cantante de country asistió recientemente a una fiesta en una casa concurrida y sin respetar normas de distanciamiento social o usar mascarilla. 

Durante la interpretación de “Lazaretto”, una de sus canciones, White usaría una guitarra diseñada por el fallecido guitarrista Eddie Van Halen, quién perdió su extensa batalla contra el cáncer de garganta el jueves 6 de octubre.

Un día antes de su presentación, White compartió una fotografía de la guitarra. “Creo que sería un gran gesto de mi parte si uso este modelo Eddie Van Halen azul para una de las canciones en SNL. La guitarra fue diseñada por Eddie (con algunas personalizaciones que he añadido)”, escribió el músico a través de Facebook.