Filme "Buey Rojo Sangre" visibiliza en sus escenas productos emblemáticos de Bolivia

La nueva película del cineasta cruceño Rodrigo Bellot, "Buey Rojo Sangre", muestra productos bandera de Bolivia.
Por ejemplo, hay bebidas del catálogo de Casa Real, en señal de la alianza entre la destilería y distintas iniciativas artísticas de nuestro país.
Bebidas reconocidas como el Singani y Campos de Solana aparecen en determinadas escenas de la más reciente película de Bellot, que retrata el terrorífico viaje hacia la locura de una pareja de extranjeros, desde que uno de ellos comienza a ser víctima de extrañas alucinaciones.
Durante la premier del filme, presentaron la bebida Blood Red “Amancaya”, inspirada en el filme, y que fue degustada entre el público asistente. Los ingredientes del cóctel Amancaya incluyen el Singani Casa Real, jugo de limón siciliano, jarabe de frutos rojos, agua de jamaica, esencias de eucalipto, pétalo de rosas y gotas de Bitter de angostura.
“Casa Real está apoyando las diferentes muestras culturales que nos proyecten en el exterior, porque nuestros productos son marca nacional”, explicó Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real.
Por su parte, el cineasta Rodrigo Bellot manifestó su satisfacción por integrar las marcas nacionales en la cinta, de forma natural y sutil.
“Apoyar el arte y la cultura no es una cuestión de solidaridad, sino de formar marca país. El público cada vez más está apostando por consumir productos nacionales, por ejemplo, cuando se consume el singani también se apoya a la industria y por ende le va bien a la economía”, señaló Bellot.
ANTECEDENTES
Casa Real es una empresa dedicada a la vitivinicultura desde 1925, cuya destilería se encuentra en la región de Santa Ana, a 18 kilómetros de la ciudad de Tarija.
“Los bolivianos podemos desempeñar un buen trabajo en todos los campos artísticos. Solo necesitamos creer en nosotros mismos y apoyarnos los unos a los otros”, finalizó Rojas.