Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 06:19

FIL de Santa Cruz lanza imagen oficial

FIL de Santa Cruz lanza imagen oficial

La versión vigésimo primera de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz ha lanzado su imagen oficial, creada por la ilustradora Romanet Zárate, al mismo tiempo de anunciar que llevará a cabo una versión virtual/presencial, del 2 al 6 de diciembre.

De 09:00 a 12:00 horas, el evento se desarrollará de forma virtual, con actividades que se lleven a cabo en línea, como presentaciones de libros, conferencias y charlas; y de 15:00 a 20:00 horas será de manera presencial para ver las ofertas y obras de los distintos expositores, en la Casa Melchor Pinto (calle Sucre No. 50) y el Museo de la ciudad Altillo Beni.

Se ha dejado la Fexpo para apostar por sedes en el Casco Viejo, en una feria inédita. Se tendrán más de 150 expositores de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Participarán escritores de 18 países y las actividades paralelas estarán a cargo del poeta Gabriel Chávez, de acuerdo a una nota del medio cruceño El Deber.

El programa que será dispuesto en la página de Facebook de la Feria Internacional de Santa Cruz incluye poesía, microcuentos y narrativas.