Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:09

Estrenan la película boliviana de género comedia Chuloman

Póster oficial de la película boliviana. NEURONA PRODUCCIONES
Póster oficial de la película boliviana. NEURONA PRODUCCIONES
Estrenan la película boliviana de género comedia Chuloman

La película boliviana Chuloman llegó a la pantalla grande de Cochabamba y su avant premier fue anoche, en el Cine Center.

El largometraje, es protagonizado por Carlos (Sergio Montecinos), “un inútil fiestero” que descubre que tiene una hija a la que debe mantener de la única forma que sabe, “a golpes en la lucha libre”.

El reparto también está conformado por Rodrigo Rosales, Sergio Jaldín, Camila Suárez y Tamara Quiroga, quienes son parte de esta historia que promete sacar sonrisas a las familias bolivianas.

La película fue dirigida por Sergio Jaldín, quien actualmente es parte de Prodecine Video. Hacer realidad la producción tomó al menos cinco años, con el respaldo de un equipo numeroso, entre encargados de vestuario, maquillaje, musicalización y dirección artística, entre otras áreas.

DETALLES

El estreno de Chuloman fue anoche en el lobby del Cine Center de Cochabamba y, desde hoy, está en cartelera de todos los cines del país, de acuerdo con información proporcionada por Wilson Peñaranda, productor de Neurona Producciones.

En Cochabamba, la exhiben los cines Sky Box, Cine Center y Prime Cinemas y los horarios están en función a la administración de cada cinema.