Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 19:40

Editorial abre convocatoria de publicación dirigida a escritores bolivianos y peruanos

Arte promocional de la Convocatoria Binacional Perú-Bolivia de la Editorial Mítico./ EDITORIAL MÍTICO
Arte promocional de la Convocatoria Binacional Perú-Bolivia de la Editorial Mítico./ EDITORIAL MÍTICO
Editorial abre convocatoria de publicación dirigida a escritores bolivianos y peruanos

Con la finalidad de que obras de escritores latinoamericanos sean difundidas internacionalmente, la editorial Mítico abre su Convocatoria Binacional de cuento Perú-Bolivia para que autores bolivianos y peruanos participen con cuentos de elaboración propia que serán publicados en una antología impresa en ambos países y que también se distribuirán en sedes de distintos países de la región de la editorial. 

Con presencia en ciudades de Chile, Colombia, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y España, la editorial publica obras de distintos géneros con el propósito de que la producción literaria latinoamericanas sea difundida y consumida en distintas latitudes del mundo, bajo parámetros de calidad y con el apoyo de editores destacados. 

Obras como ‘Alma profana’ de Camila Martínez y ‘Latidos del Sur I y II- Antología’ fueron publicadas por esta editorial que, en esta ocasión, invita a escritores aficionados y de trayectoria a presentar un cuento por participante, de temática libre y con una extensión máxima de 2.000 palabras en la presente convocatoria abierta hasta el 20 de junio. 

“Todas las ideas y géneros de relato son bienvenidos. Escribe, desafía los límites y haz que tus relatos se vuelvan leyenda enviando tu cuento al correo [email protected]”, indican los organizadores de la editorial en la publicación de la convocatoria disponible en la pagina web www.editorialmitico.com y en las redes sociales de la compañía en Facebook, Instagram y TikTok como Editorial Mítico.

A la par de dicha convocatoria, la editorial también lleva a cabo la Convocatoria Binacional de cuento Colombia-Chile y México-Uruguay, con la finalidad de que el trabajo literario de autores latinoamericanos se comparta con el mundo y se promueva el trabajo conjunto entre todos los autores de la región.