Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 15:25

Depeche Mode anuncia la difusión gratuita de un show de su última gira

EFE
EFE
Depeche Mode anuncia la difusión gratuita de un show de su última gira

La legendaria banda británica de música electrónica Depeche Mode anunció, a través de su cuenta de Twitter, la liberación online de uno de los registros de su última gira. Se trata de un show completo llamado Live Spirit, que promocionaba su más reciente producción discográfica.

El mencionado concierto es solo una parte de un documental llamado Spirit In The Forest que se comercializará en DVD y Blu Ray, dirigido por Anton Corbjin, cienasta reconocido por la producción de los videoclips más reconocidos de la banda como “Enjoy the silence”, “Strangelove” o “Personal Jesus”, también dirigió la biopic de Ian Curtis llamada "Control". 

Miembros de la banda y allegados han realizando una campaña de marketing para promocionar la publicación de dicho documental, por lo que la liberación de este show es una invitación más para adquirir el film completo.

El show, del que podremos disfrutar de manera gratuita, tuvo lugar en el Waldbühne en Berlín, Alemania en julio de 2018 y se estrenará este jueves 25 de junio.