Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:15

David Santalla necesita anticrético; su esposa abrirá una galería que llevará su nombre

El célebre artista, de la película Mi Socio, busca una vivienda, ya que debe dejar la que actualmente habita. No cuenta con techo propio.
David Santalla junto a su esposa y compañera de vida, Sandra Saavedra. Captura de video
David Santalla junto a su esposa y compañera de vida, Sandra Saavedra. Captura de video
David Santalla necesita anticrético; su esposa abrirá una galería que llevará su nombre

El conocido y querido actor David Santalla no cuenta con un techo propio y debe desalojar el que actualmente habita en compañía de su esposa, Sandra Saavedra, en La Paz.

Debido a los gastos numerosos que tuvo que realizar en el proceso de su curación, el co-protagonista de Mi Socio se ve dificultado de pagar un espacio bajo la modalidad del alquiler. Así lo dio a conocer el matrimonio, a través de una transmisión en vivo en el Facebook.

"Quien tenga una vivienda en anticrético, por favor (que nos avise), porque ya tenemos que dejar esta. "Nos estamos quedando sin departamento, pero no es que lo estemos vendiendo, sino que no es nuestro. Hemos estado en anticrético siempre. Quisimos comprar en un momento, pero no hemos podido a pesar de nuestros esfuerzos de trabajar. Ahora tenemos que dejarlo. Contamos con un dinerito que nos devolverán. Necesitamos un lugar independiente que no sea un edificio", relató Sandra, luciendo una sonrisa, en señal de optimismo.

Ella reveló, también, que otro de los propósitos es instalar en el nuevo lugar la "Galería David Santalla", donde podrán asistir los admiradores del actor para disfrutar de sus obras y vestuarios.

"Quiero abrir la Galeria David Santalla para que todos ustedes puedan ir a ver todo lo que tiene (será) como un museo. Pondré el vestuario de los personajes de David, para que puedan aproximarse y conversar con él", comentó, emocionada.

Santalla se encuentra, por unos días, en su domicilio. Deberá retornar al hospital para la segunda dosis de quimioterapia.