Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:38

La cuarta temporada de Élite y la nueva Loki, lo más destacado en junio

Otras de las novedades son la serie dedicada a la escritora Isabel Allende de Amazon y la película de “La Casa de las Flores”. 

Tom Hiddlestone como Loki Loki en el teaser tráiler de su serie. DISNEY+
Tom Hiddlestone como Loki Loki en el teaser tráiler de su serie. DISNEY+
La cuarta temporada de Élite y la nueva Loki, lo más destacado en junio

La vuelta de la popular serie de adolescentes española “Elite”, la primera temporada del villano con mayor arrastre en Marvel, “Loki”, y una nueva producción original de Amazon Prime dedicada a la escritora chilena Isabel Allende, son algunos de los destaques de las plataformas de streaming para junio, mes especial por la llegada de una nueva plataforma a Bolivia y Latinoamérica: HBO Max.

NETFLIX

El público podrá conocer las nuevas incorporaciones y personajes de la popular “Élite”, que atraviesa por un lavado de cara después de la fuga de varios actores protagonistas. De todos modos, los organizadores apuestan por la marca de la casa: el sexo y las relaciones amorosas. Esta cuarta temporada consta de ocho capítulos y se podrá ver desde el 18 de junio; cuatro días antes se estrenará “Élite: Historias breves”.

Los espectadores adolescentes, un grupo importante para Netflix, podrán disfrutar también la segunda temporada de la serie “A tres metros sobre cielos”, una especie de remake de la exitosa novela del español Federico Moccia. En cuanto a películas, llegan al gigante de streaming la novena película de Quentin Tarantino, “Érase una vez en Hollywood…”; el filme de Woody Allen con Timothée Chamalet, Elle Fanning y Selena Gómez, “Un día lluvioso en Nueva York; y “A ghost story”, el filme indie de David Lowery y protagonizado por Rooney Mara y Casey Affleck.

“La casa de las flores”, otra serie española con una positiva respuesta del público, llegará el próximo 23 de junio.

AMAZON

La nueva miniserie “Isabel: la historia íntima de la escritora Isabel Allende” ya está disponible desde esta semana. La actriz Daniela Ramírez encarna a la famosa literata chilena, autora de autoventas, ganadora del Premio Nacional de Literatura de su país y miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras. 

La producción se centra en los inicios de Allende en la revista femenina Paula en el Chile de fines de los 60 y su posterior salto a la dramaturgia de obras teatrales y best sellers posteriores. 

DISNEY+ El imperio cinematográfico Marvel ha aprovechado el boom de las plataformas de Video On Demand (VOD) para llevar sus historias de la gran pantalla a la plataforma Disney+ que hace parte. Haciendo caso de las estadísticas de una taquilla positiva para “Wandavision” y “Falcón y el Soldado de Invierno”, ahora es el turno del villano “Loki”.

La premisa sigue a Loki llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el cubo cósmico durante los eventos de “Avengers: Endgame” y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor.