Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 23:10

Cochabamba acogerá el arranque del Tour Cómplices del joven dúo musical Nina

Bruno Ocampo y Daniel Revollo, los integrantes del grupo Nina. CORTESÍA
Bruno Ocampo y Daniel Revollo, los integrantes del grupo Nina. CORTESÍA
Cochabamba acogerá el arranque del Tour Cómplices del joven dúo musical Nina

El dúo boliviano de pop latino Nina iniciará su Tour Cómplices con dos conciertos a realizarse este fin de semana en la ciudad de Cochabamba.

El primero se llevará a cabo este viernes desde las 10 de la noche, en la Whiskería Business; y el segundo será el sabado 18 en Vinoppolis, a partir de las 21:00 horas; ambos locales se encuentran ubicados en el paseo del Boulevard de La Recoleta.

“Visitaremos varias ciudades de Bolivia y también estamos preparando el nuevo material en Argentina”, compartió Nina en su comunicado.

HISTORIA

  El dúo compuesto por los cochabambinos Daniel Revollo y Bruno Ocampo —amigos desde la infancia— lanzó su primer single “Enamorada” el año 2019. 

Este primer tema fue masterizado en Nueva York, en los estudios Sterling Sound, junto al legendario grupo internacional Los Nocheros; con la venia de la disquera Warner Chappel Music Argentina.

Asimismo, contó con la supervisión del productor argentino Sebastián Choque, tres veces nominado a los Latin Grammy, y galardonado como productor del año en los Premios Gardel 2021. 

En YouTube, el video musical de “Enamorada” superó las 262.297 reproducciones.

Tras una breve pausa, retornaron al set de grabación para trabajar su nuevo proyecto, que llegó a su culminación el 2022, con el estreno de “El poder de amar”, publicada bajo el sello Universal Music Publishing.

Como describen Revollo y Ocampo, esta canción —letra y música de Aníbal “Qiro” Quiroga— transmite “un mensaje de hermandad, esperanza y fraternidad”.