Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 18:24

Bad Bunny estará entre los presentadores de los Oscar

Bad Bunny en la alfombra de una versión pasada de los Oscar./ LA LISTA
Bad Bunny en la alfombra de una versión pasada de los Oscar./ LA LISTA
Bad Bunny estará entre los presentadores de los Oscar

El anfitrión de los Oscar 2024 será el presentador nocturno Jimmy Kimmel, pero Bad Bunny también estará entre los protagonistas.

Es la cuarta ocasión que Kimmel asume este honor. “Siempre soñé con ser anfitrión de los Óscar, exactamente cuatro veces”, bromeó el también comediante. Junto con él estará Molly McNearney, su esposa y productora ejecutiva de la transmisión.

En cuanto a los presentadores de las categorías de premios, destaca Bad Bunny.

Además, se incluyen a cuatro ganadores del Oscar 2023: Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis. Por otro lado, confirmaron su presencia como presentadores Mahershala Ali, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Sam Rockwell, Michelle Pfeiffer, Al Pacino, Zendaya, Nicolas Cage y Jessica Lange.

PRESENCIA 

La Academia de Hollywood comunicó también que los cinco temas nominados en la categoría de mejor canción original serán interpretados en esta nueva entrega de los Oscar.

Ryan Gosling, nominado por la exitosa película “Barbie”, cantará en vivo en la gala del 10 de marzo la balada “I’m Just Ken”, que también compite por un premio, anunciaron los organizadores al confirmar además una presentación de Billie Eillish. La artista y su hermano Finneas subirán al escenario con otra canción de “Barbie”, la introspectiva “What Was I Made For?”.