Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 01:03

Autocine Terranova reabre sus puertas mañana con "Grease"

La reapertura se realiza con un protocolo de bioseguridad que contempla la venta de entradas por Internet y la prohibición de peatones en el espacio. 
2020081215143224080
Vista de una exhibición en el autocine Terranova. ARCHIVO
Autocine Terranova reabre sus puertas mañana con "Grease"

El autocinema Terranova finalmente reabre sus puertas mañana. Regresa con un protocolo de bioseguridad aprobado en el Servicio Departamental de Salud (SEDES) y elaborado junto a la Agencia de Desarrollo del Cine y Audiovisual Bolivianos (Adecine).

"Grease" (1978), de Randal Kleiser, ha sido la escogida para la proyección de reapertura. El viernes 2 será el turno del thriller  "La resurreción de Louis Drax" (2016), dirigida por Alexandre Aja, y 3l sábado 3 se proyectará la cinta animada "Ferdinand" (2017). Todas las funciones comienzan a las 18:45 horas, tomando en cuenta que desde mañana la circulación de vehículos será hasta las 21:00 horas.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

- Se habilitará la venta de entradas por la página www.autocinematerranova.com en la cual se tendrá acceso a reservar los boletos para las funciones de las tres primeras semanas de octubre. También se podrán comprar las entradas en el lugar ya que se contará con equipos para cobros con tarjetas para evitar el intercambio de billetes.
- En esta primera instancia, se prohibirá la circulación de peatones dentro del autocine a excepción del personal, por lo que no habrá peligro de acercamiento.
- Al ingresar al Autocine, los vehículos serán guiados con un mapa asignado a una comanda donde se podrán anotar los pedidos del Candy Bar, los cuales serán entregados al coche.
- Pará la utilización de baños se tiene un protocolo que se le explicará al público a la hora de ingresar.