Artistas emergentes rinden homenaje al Bicentenario

/ ABI

Artistas emergentes rinden un homenaje al Bicentenario de Bolivia con una exposición de artes plásticas que refleja la diversidad y la riqueza identitaria de los nueve departamentos, que se presenta en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, ubicado en la Ex Estación Central, Línea Roja de la ciudad de La Paz.

“La exposición ‘Artistas Emergentes de Bolivia’ selección 2023, propone un recorrido por las mejores obras de dibujo, pintura, grabado, escultura y cerámica creadas por artistas emergentes de los nueve departamentos del país”, refiere un reporte de prensa del Centro de la Revolución Cultural.

La muestra, que se exhibirá hasta el 22 de agosto, fue organizada por el Centro de la Revolución Cultural, dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia y la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico.