Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 11:05

Amplían plazo para presentar proyectos a la “Incubadora de Emprendimientos Creativos”

Un afiche de la ampliación de la convocatoria. MARTADERO
Un afiche de la ampliación de la convocatoria. MARTADERO
Amplían plazo para presentar proyectos a la “Incubadora de Emprendimientos Creativos”

El proyecto mARTadero hizo conocer en las últimas horas que se amplió hasta el 20 de abril el plazo de la convocatoria para la presentación de proyectos a la “Incubadora de Emprendimiento Creativos”.

La Fundación Imagen, mediante el proyecto mARTadero y gracias al Proyecto Diálogo Colaborativo de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, implementado por Solidar Suiza, lanzó la convocatoria para ser parte de la “Incubadora de Emprendimientos Creativos” (IEC) de Cochabamba.

La convocatoria se lanzó el 31 de marzo pasado y los resultados debían hacerse conocer el 15 de abril (hoy), pero los organizadores determinaron ampliar el plazo hasta el 20 de abril.

¿Qué es una incubadora?
Según una explicación de los responsables del mARTadero, una incubadora es un lugar donde los interesados/as pueden trabajar sus proyectos para identificar potencialidades que puedan aportar al desarrollo de sus emprendimientos creativos.
En esta incubadora puede participar toda persona creativa, emprendedora y artista que cuente con un emprendimiento creativo que requiera apoyo y financiamiento semilla para fortalecer su emprendimiento.

¿Cómo postular?
Los interesados en postular a la “Incubadora de Emprendimientos Creativos” deberán llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/4em7PK5v5zx2jr7E8

El proyecto mARTadero cuenta con los siguientes productos y servicios que pueden ser tomados como opción por el emprendimiento seleccionado: Estudio de grabación, productora audiovisual, community manager, asesoramiento artístico (danza, teatro, música y artes visuales), arquitectura y medio ambiente, literatura y organización y logística.