Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

Alta expectativa por el estreno de mañana de la última temporada de "Better Call Saul"

Netflix emitirá desde el martes los dos primeros capítulos de la serie. Posteriormente, irá liberando un capítulo cada semana hasta el 24 de mayo. 
Imagen promocional de la sexta temporada de "Better Call Saul".            AMC
Imagen promocional de la sexta temporada de "Better Call Saul". AMC
Alta expectativa por el estreno de mañana de la última temporada de "Better Call Saul"

El rostro del personaje Saul Goodman (encarnado por Bob Odernik) se ha convertido en trendig topic con cada nueva imagen, anuncio o trailer que se ha ido publicando de la última temporada de "Better Call Saul", que se podrá ver en Latinoamérica desde mañana martes. 

Los últimos 13 episodios de las aventuras, juicios y tribulaciones del abogado criminal son, tal vez, los más esperados por la audiencia de series y televisión. La expectativa terminó de explotar con el anuncio de la reaparición en esta sexta temporada de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston), protagonistas de la tan recordada "Breaking Bad". 

Netflix emitirá desde mañana los dos primeros capítulos de la serie. Posteriormente, irá liberando un capítulo cada semana hasta el 24 de mayo. 

A pesar de que se confirmó el regreso de Pinkman y White, no se han dado detalles sobre su papel en la serie o si será de gran peso en la trama. Lo cierto es que la línea narrativa de "Better Call Saul" comprende desde el pasado de Saul Goodman hasta un futuro inmediatamente posterior a Breaking Bad.

Ya han salido algunas críticas de esta sexta temporada que, en su mayoría, son positivas, destacando el estilo "tenso" y "estimulante". Steve Greene escribio para Indiewire: "La última temporada de esta serie impecable mantiene un listón tremendamente alto en lo que a televisión de calidad se refiere, con Bob Odenkirk y Rhea Seehorn iluminando el camino".