Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:13

10 años: Raroneats cumple una década y lo celebra en JazzStop este sábado

Afiche promocional de Raroneats. Cortesía
Afiche promocional de Raroneats. Cortesía
10 años: Raroneats cumple una década y lo celebra en JazzStop este sábado

Este sábado 4 de septiembre se celebrarán los 10 años de carrera de la banda cochabambina de indie rock, Raroneats, en JazzStop. El show contará varios invitados como Los Rockefeller y otros artistas.

Los Raros harán un repaso por su discografía, la cual cuenta con cuatro producciones entre las que se destacan LP y EP’s (Pasiva Ansiedad (2014), Energías Caóticas del Subconsciente (2016), Modular (2018) y su último disco, Hijos del Viento (2020).

La banda está conformada por Mario Morató (guitarra, voz), Fabrizio Eróstegui  (Batería), Kevin Sánchez (Bajo) Sergio Terceros (guitarra), alineación con la cual lanzaron su último álbum EP, mismo que fue elegido como el mejor “extendend play” de rock/pop del 2020 por el podcast “Sonidos de Acá”.

La banda se destaca por la evolución musical a lo largo de su material discográfico, cada disco tiene una forma muy distinta de ser abordado estéticamente y musicalmente, con un importante sentido de adaptación, reforzando y actualizando constantemente la esencia y la identidad de Raroneats.

El show contará con la participación de una interesante variedad de artistas invitados en escenario, entre jóvenes y emergentes talentos y también artistas con gran trayectoria en nuestro medio, todos para reinterpretar canciones de los distintos álbumes de la banda Cochabambina.

Instagram

https://www.instagram.com/raroneats/

Facebook 

https://www.facebook.com/Raroneats