Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:42

UMSS invita a concurso de wallunk'as y coplas por Todos Santos

La actividad se desarrollará el viernes 26 de noviembre en la Facultad de Desarrollo Rural y Territorial a partir de las 10.00. Los interesados deben llenar un formulario de inscripción.

Una mujer en la wallunk'a. ARCHIVO.
Una mujer en la wallunk'a. ARCHIVO.
UMSS invita a concurso de wallunk'as y coplas por Todos Santos

Con el objetivo de recuperar las tradiciones vallunas cochabambinas, la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) realiza el concurso universitario de la wallunk’a y coplas de Todos Santos.

La actividad se desarrollará el viernes 26 de noviembre en la Facultad de Desarrollo Rural y Territorial a partir de las 10.00. Los interesados deben llenar un formulario de inscripción y formar grupos mixtos entre los diferentes estamentos de la casa superior de estudios. 

“Es una actividad que cohesiona mucho a toda la comunidad estudiantil, docente y administrativa con la participación amplia que vamos a tener de algunas unidades y, por otra parte, pensamos que es muy importante revalorizar todo actividad costumbrista de los valles de Cochabamba”, afirmó la decana de la Facultad de Desarrollo Rural y Territorial, Claudia Rivas.