Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:51

Mi Tren lo hizo otra vez: ahora regala un pase “para la comadrita”

En esta oportunidad, los tickets recibidos, bajo la consigna de 2 por 1, podrán ser utilizados solo en el tramo de la Línea Roja. Las respuestas de agrado no se dejaron esperan en las redes sociales.

Una imagen del Tren Metropolitano y de las comadres. Composición OPINIÓN
Una imagen del Tren Metropolitano y de las comadres. Composición OPINIÓN
Mi Tren lo hizo otra vez: ahora regala un pase “para la comadrita”

La Operadora Mi Tren lo hizo otra vez. En esta ocasión, lanzó otra singular campaña, pero para celebrar a las comadres que hoy festejan su día en Bolivia. Esta consiste en que, por la compra de un boleto hoy jueves, las usuarias recibirán un pase gratuito “para su comadrita”.

“Este jueves compra un boleto para ti y recibe un pase gratuito en la línea Roja para tu comadrita ¡¡¡Te esperamos!!!”, reza la publicación de la Operadora Mi Tren en sus redes sociales.

El 14 de febrero y por San Valentín, la Operadora Mi Tren convocó a los usuarios del transporte férreo a mandar una foto junto a su “persona especial”, o etiquetarlos en ella, y así ganar entradas gratuitas para viajar en el tramo de la Línea Roja.

Entonces, la campaña tuvo gran aceptación y respuesta de la población.

En esta oportunidad, los tickets recibidos podrán ser utilizados solo en el tramo de la Línea Roja. Las respuestas de agrado no se dejaron esperan en las redes sociales.

LÍNEA ROJA

La línea Roja comienza en la estación Central San Antonio, ubicada en la avenida 6 de Agosto y Barrientos y concluye en la Facultad de Agronomía de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), ubicada en la venida Petrolera, al sur de la ciudad.

Tiene una extensión de 5.5 kilómetros. Este tramo une el centro de la urbe cochabambina con el Valle Alto. La estación central San Antonio, ubicada en la avenida 6 de Agosto y Barrientos, abre sus puertas de 06:00 a 20:00.