Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Toyosa lanza Toyocard, una tarjeta que da al menos tres beneficios

Una de las ventajas más importantes es el descuento en servicios de mantenimiento, compra de repuestos y soporte técnico. Es la primera concesionaria de autos que lanza este servicio.
Tomas Porro y Eddy Méndez con el auto que sortearán a fin de año. 	        DICO SOLÍS
Tomas Porro y Eddy Méndez con el auto que sortearán a fin de año. DICO SOLÍS
Toyosa lanza Toyocard, una tarjeta que da al menos tres beneficios

Toyosa, de la mano del Banco Bisa, se constituyó en la primera concesionaria del país que lanzó una tarjeta de crédito que otorga al menos tres beneficios.

Las tres ventajas que más destacan de Toyocard son: su cuota de mantenimiento baja, tasa de interés preferencial y descuentos que da en servicios de mantenimiento, compra de repuestos y soporte técnico.

El gerente regional de Banca Personas del Banco Bisa, Tomas Porro, dijo que esta es la primera tarjeta de crédito lanzada por una concesionaria y es de las más “rápidas, prácticas y accesibles en el mercado”.

Agregó que está pensada en los clientes de Toyosa y también otras personas que desean realizar compras y “avances” en Bolivia.

El gerente regional de Toyosa Cochabamba, Eddy Méndez, acotó que el objetivo de esta tarjeta es que la gente tenga “las mejores oportunidades” de acceder a servicios y vehículos de la concesionaria.

SORTEO Un plus adicional de la Toyocard es que tiene un programa de acumulación de puntos que permitirá participar en el sorteo de un vehículo Toyosa.

Méndez explicó que los clientes que consoliden adquisiciones a través de la tarjeta recibirán puntos. Se necesitan 2 mil para ser habilitado al sorteo de la movilidad. El concurso está previsto para diciembre de esta gestión.

REQUISITOS Para acceder a una Toyocard, el cliente puede dirigirse a sucursales de Bisa o escanear el código QR que está en los establecimientos de Toyosa. Si elige la segunda opción, personal de la entidad bancaria lo contactará y guiará en la adquisición de la tarjeta.

Uno de los requisitos más importantes que el interesado debe cumplir es tener “respaldo de ingresos económicos”. Una vez que esto sea verificado, Bisa le otorgará una Toyocard.