Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:19

Toyosa brilla en la Expocruz e inicia el festejo de su 40 aniversario

La empresa participa 35 años ininterrumpidamente de la muestra ferial y presenta en su stand la tecnología de vehículos híbridos.
El estand de Toyosa en la Expocruz. (Toyyosa)
El estand de Toyosa en la Expocruz. (Toyyosa)
Toyosa brilla en la Expocruz e inicia el festejo de su 40 aniversario

Este 16 de septiembre, Toyosa le dijo presente a una nueva versión de la Expocruz con dos motivaciones especiales,  el primero de reencontrarse con sus clientes feriales después de 2 años. Y el segundo, porque es el inicio de los festejos de Toyosa por sus  40 años de vida en el mercado boliviano y que mejor que hacerlo en la muestra ferial más importante del país. 

Es por esta razón que la temática del stand se centra en toda la trayectoria que ha tenido la marca, la evolución tecnológica y lo que está por venir. El stand de la esquina más importante de Expocruz  presenta la nueva tecnología de los vehículos HIBRIDOS de la marca Toyota y la importancia del cuidado del medio ambiente, la naturaleza y la ecología. 

Este año el producto estrella se centrará en el nuevo Corolla Cross HIBRIDO, el cual enfatiza la temática verde del stand de Toyota. Así también, se presentara toda la gama de productos de la marca número uno a nivel mundial.

El nuevo Toyota Corolla Cross se caracteriza por ser el único vehículo híbrido en Bolivia con tecnología autorecargable. Es decir que no necesita enchufarse para cargarse, si no que se recarga mientras manejas, sin dañar el medio ambiente por su baja emisión de gases. 

Por si fuera poco, se contará también con la presencia de los bancos más importantes del país para mayor comodidad de los clientes. La presencia de hermosas modelos iluminara el stand con su carisma y belleza a la cabeza de nuestra querida Anabel Angus, durante estos 10 días.

Festeja junto a Toyosa los 40 años de la empresa automotriz más importante del país y su constante trabajo en beneficios de sus clientes y los bolivianos de la gran familia TOYOSA.