Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:49

TERBOL entrega 8.800 máscaras faciales al Colegio Médico y hospitales

La empresa viene otorgando importantes donaciones en implementos de bioseguridad y medicamentos para la lucha contra la pandemia de la COVID-19.
Representantes del Colegio Médico y TERBOL, durante una entrega de material de bioseguridad.
Representantes del Colegio Médico y TERBOL, durante una entrega de material de bioseguridad.
TERBOL entrega 8.800 máscaras faciales al Colegio Médico y hospitales

En la tenaz la lucha contra la COVID-19, la empresa farmacéutica TERBOL entregó hoy 8.800 protectores faciales, equivalente a 180.000 bolivianos, al Colegio Médico de Cochabamba e instituciones como la Caja Nacional de Salud (CNS), Caja Petrolera, hospitales de Vinto, Villa Tunari, entre otros.

La empresa viene otorgando importantes donaciones en implementos de bioseguridad y medicamentos para la lucha contra la pandemia de la COVID-19, la cual ha sumergido al mundo y a Bolivia en un periodo de incertidumbre y temor por su rápido avance.

TERBOL, importante industria farmacéutica nacional, reafirmó su compromiso con la población boliviana donando material de bioseguridad, esta vez apoyando al Colegio Médico y a distintos Hospitales del departamento, este aporte entregado será para la protección y para la lucha contra la COVID-19.

Cabe destacar que el 2020, la firma también llevó a cabo importantes entregas en medicamentos y material de bioseguridad para la protección del personal de primera línea.

TERBOL invita a las empresas y a la población en general a unir esfuerzos para detener la propagación de la COVID-19, ya sea a través del apoyo a los grupos de riesgo y de primera línea, así como siguiendo las recomendaciones sanitarias que buscan resguardar la salud de los bolivianos.